Shadow Hand

Anexo: Carta de Elara

Amigos,

Hace unas semanas pude obtener un objeto mágico de las ruinas debajo de Sharn; es un esquema, parte de un patrón usado para crear objetos tanto mágicos como mundanos. Me he enterado que otro esquema conectado con este patrón estaba siendo estudiado en forma secreta en un taller Cannith en Cyre, de nombre Whitehearth. Me pregunto si esta investigación está relacionada con el Día del Llanto…

Hace tres días, agentes en capas esmeralda asesinaron al provost Lanob Delgem, encargado de investigaciones antiguas de la Universidad Morgrave. Él me había estado ayudando con mi investigación de los esquemas. Estas fuerzas y partes de mi propia casa buscan este patrón para propósitos malignos y no se en quien confiar. Así que recurro a ustedes, quienes lograron prevenir un terrible desastre en Winterhaven. Necesito que viajen a Cyre, encuentren el taller y recuperen el segundo esquema.

La ubicación del taller estaba bajo el más grande secreto y se perdió cuando el patriarca de la Casa Cannith murió con la destrucción de Cyre. Deben viajar al puesto de avanzada Cannith en el pueblo de Rose Quarry, en Darguun, para recuperar los registros de todos los talleres ocultos.

En Rhukaan Draal encuentren a un hombre llamado Talin en el Mercado de Sangre. Él les puede proveer de transporte a Rose Quarry. De ahí, vayan al Mournland para encontrar Whitehearth y el segundo esquema. Es una pieza de adamantina en forma de diamante, del tamaño de una mano. Una vez que la obtengan, regresen a Rhuukan Draal, donde yo los encontraré. Lógrenlo y yo veré que sean muy bien recompensados por su valentía. La Casa Cannith nunca olvida la ayuda que le brindan.

Elara d’Cannith

Comments

Dominus-

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.